Nos centramos principalmente en clases online para empresas por Skype, Zoom o utilizando un Aula virtual, enfocadas al «speaking», que es lo que lo que necesitan la mayoría de los estudiantes de inglés en España.

No obstante, si el cliente lo desea podemos adaptarnos a la mejora de otras habilidades como el «writing» o «use of English». Mediante el envío de este formulario de solicitud de clases los alumnos nos pueden enviar sus preferencias respecto a las clases.

Las clases pueden ser individuales, o un grupo (para clases de «speaking» no recomendamos a más de 4 personas por grupo) con el mismo precio.

El profesor comparte los materiales online, comparte pantalla, y chatea al mismo tiempo con el alumno, o grupo de alumnos.

Esto son los pasos que seguiremos si nos contrata para dar clases en su empresa:

1. PRUEBA DE NIVEL GRATUITA: En primer lugar, haremos una prueba de nivel por Skype, Zoom o utilizando nuestra Aula Virtual con un profesor experto que determinará el nivel de cada uno de los empleados que quiere recibir clases. Si las clases son grupales, la prueba de nivel servirá para agrupar a los alumnos con niveles similares.

2. HORARIOS: Fijamos los horarios y duración de las clases de común acuerdo. Una duración muy demandada es la de 45 minutos, que tiene un precio muy asequible y que puede ser bonificada. Para que haya un progreso real, recomendamos 2 clases por semana.

3. MÉTODO DE TRABAJO: A principios del curso fijamos unos objetivos muy concretos para trabajar. Es el denominado método de S.M.A.R.T, que sirve para que los alumnos se centren en mejorar cuestiones específicas: vocabulario, tiempos verbales, estructuras, idioms, socializing, cómo hacer una presentación o cualquier otro aspecto que la empresa desee que el alumno mejore.

4. INFORMES DE PROGRESO: Si la empresa lo desea, cada 6 meses elaboramos informes de progreso, a través de los cuales la empresa podrá ver si los alumnos están, o no, mejorando con las clases.

5. INFORME DE ASISTENCIA: También, gracias a que contamos con una plataforma de control de asistencia, podemos emitir informes de asistencia de los alumnos a través de los cuales la empresa podrá saber exactamente cuántos días ha asistido a clases cada mes.

Nuestra filosofía

¡Cada día es un reto fantástico!